domingo, 19 de septiembre de 2010

Ato y Ato, y Luego Me Desato... Segunda Parte

Tomado de http://quepiensadios.blogspot.com/2010/07/ato-y-ato-y-luego-me-desato-2da-parte.html


En la primera parte de este artículo comenzamos a explicar bíblicamente lo que significa “atar y desatar”. En esta exposición continuaremos en el análisis y estudio de lo que realmente quiere decir en la escritura cuando nos encontramos con “atar y desatar” o palabras sinónimas.


Continúe leyendo el resto del artículo aquí.


Saludos y bendiciones,

Blog Predica la Palabra

viernes, 3 de septiembre de 2010

Ato y Ato, y Luego Me Desato… Primera Parte

http://quepiensadios.blogspot.com/2009/03/ato-y-ato-y-luego-me-desato.html

En las iglesias se ha vuelto algo común encontrarnos con cierto tipo de “lenguaje” que no se oye en ningún otro lugar. Una de las expresiones comunes es la de “atar” y “desatar”.

Por esa razón, nos gustaría analizar bíblicamente a qué se refirió Jesús cuando habló estas palabras a sus discípulos. Esto se ha convertido en una doctrina que se predica y practica en varias iglesias. Según lo que se enseña, ¿qué se puede atar y desatar?

En primer lugar, se dice que se puede atar demonios. También se pueden atar y desatar bendiciones, tales como sanidad, prosperidad financiera y deseos varios. Básicamente se puede conseguir todo lo que se anhela y se puede eliminar todo lo que estorba solamente con un ritual de “atar y desatar”, muy similar a la brujería o a una sesión de santería.

Continúe leyendo este artículo haciendo click aquí


Saludos y bendiciones,

Blog Predica la Palabra